Maestría en Tecnopedagogía y Educación Virtual



Maestría en Tecnopedagogía y
Educación Virtual


Maestría en Tecnopedagogía y Educación Virtual, Esta maestría ha sido diseñada por FATLA y se ofrece en Convenio Internacional por la Universidad DUCENS desde México. La maestría cubre los contenidos expuestos en los programas de Experto en Educación Virtual y Experto en Tecnología Educativa, por lo que los expertos egresados de nuestra comunidad, solo deberán tomar las materias no cubiertas para aprobar la maestría.

De la misma forma, como ya aprobó las materias dentro del Planeta FATLA, los costos de la maestría cubrirán únicamente los valores de las materias adicionales y los valores legales dentro de la Universidad DUCENS. El estudiante no pagará a FATLA ningún valor adicional y todo el proceso lo realizará de manera libre y consciente directamente con la Universidad DUCENS de México. El contenido expuesto señala las materias que fueron aceptadas como aprobadas en el convenio.

Requisitos
- Título FATLA de Experto en Educación Virtual.
- Título FATLA de Experto en Tecnología Educativa.

Modalidad - 100% virtual.

REVALIDACIÓN DE MATERIAS

Con el programa de Experto en Educación Virtual y Experto en Tecnología Educativa, (Tambien el Exp. En Procesos de Educación Virtual), usted ya habrá cursado la mayoría de las materias. Para completar la Maestría en Tecnopedagogía y Educación Virtual, deberá tomar las siguientes cinco materias que señalamos con Universidad Ducens:

- Fundamentos de la Educación Virtual.
- Metodología de la Investigación.
- Seminario de Titulación I.
- Seminario de Titulación II.

PROCEDIMIENTO

El estudiante debe poseer los siguientes documentos: Título de Experto en Educación Virtual con su respectivo récord académico y el título de Experto en Tecnología Educativa con su respectivo récord académico. Luego debe presionar sobre el ícono de Inscripción en ésta página y llenar el formulario dentro de la Universidad DUCENS, informando que es un experto graduado en FATLA.

VALIDACIÓN OFICIAL

La maestría en Tecnopedagogia y Educación Virtual recibió el acuerdo de incorporación mediante el cual se otorga el reconocimiento de validez oficial de estudios a la Universidad DUCENS A.C. con el acuerdo número 202078MTyEV el 4 de noviembre del 2020. La validez en otros paises, deberá ser consultada, investigada y gestionada de manera individual por el maestrante con los datos oficiales de la maestría y de la Universidad autorizada en México.

Para fines legales, el proceso de maestría se desarrolla íntegramente en la Universidad DUCENS, FATLA solo entrega la beca de los programas aprobados como un valor agregado para los expertos graduados en nuestra comunidad. Cualquier comunicación relacionada con la maestría, se debe establecer de manera directa con la Universidad mencionada a través del enlace en esta página.






Inscripciones

ABIERTAS



Inscríbete

Solicita mas información

¡Inscríbete!





Inscríbete







Contáctanos



Síguenos

Facebook Twitter Linkedin Youtube Instagram Whatsapp Telegram



Virtual Group Corporation